Bicycle Diaries: I love the world wide web...

Recent Posts

20.4.07

I love the world wide web...

In looking at the inbound links with the help of Statcounter, I found out that someone in Barcelona used Google Translation Tools to read my 11 April post, Going Downhill on a Bicycle, in Spanish. Here's what it looks like!

El ir abajo de la colina en una bicicleta

Canción de un muchacho
Henrio Charles Beeching
1859-1919
Con los pies levantados, manos aún,
Me contrapesan, y trago la colina
Dardo, con mente heedful;
El aire entra cerca en un viento.

Más rápido pero más rápido,
Hasta el corazón con una elevación poderosa
Hace que los pulmones ríen, el grito de la garganta: --
El 'pájaro de O, ve; ver, pájaro, yo vuelan.


¿'Es esto, es esta tu alegría?

Pájaro de O, entonces I, aunque muchacho
Para una parte de oro del momento
¡Tu vida plumosa en aire! '

La opinión, corazón, está allí aught como esto
¿En un mundo que es lleno de dicha?
'Tis más que patinando, límite
Acero-calzado a la tierra llana.

La velocidad ahora se afloja, yo flota
Un rato en mi barco airy;
Hasta, cuando el arrastre escaso de las ruedas,
Mis pies a la caída de los pedales.

Alas, eso la colina más larga
Debe terminar en un vale; pero aún,
Quién sube con el trabajo, wheresoe'er,
Encontrará las alas el esperar allí.

Etiquetas: , ,

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home